Premiere: Puedes ver ahora “Framing Britney Spears”

Este viernes 5 de febrero finalmente fue al aire en Estados Unidos el tan esperado nuevo documental de Britney Spears producido por The New York Times y transmitido por FX.

La producción es enteramente a favor de Britney, la cual ha destruído la imágen de que la cantante se rapó la cabeza por ‘loca’ y sí porque fue una forma de decir ‘basta!’.

El documental también expone que Jamie es alcohólico y que nunca apoyó realmente a Britney, solo estaba interesado en el dinero que ella podría generar.

Prácticamente confirman que Britney conoce toda nuestra conmoción y que en este punto no es una exageración decir que todo el mundo está mirando lo que está pasando. “El movimiento FreeBritney es más grande que la propia Britney Spears”.

Si algo de este documental y todos los artículos dejaron claro, fue que toda esta revolución en la conservación y el impacto de #FreeBritney no sería posible sin nosotros, los fans.

Fans alegan que ‘Framing Britney Spears’ es el famoso “Project Rose” que la cantante tanto hablaba en su Instagram. El documental exhibe áudios de Britney con rosas de fondo.

“Framing Britney Spears” es uno de los asuntos más comentados de Twitter en Estados Unidos desde ayer.

Haz click aquí para descargar el documental

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com