Britney está trabajando para lanzar su propio documental

Page Six revela en exclusiva que Spears, de 39 años, está trabajando silenciosamente en su propio documental para contar su vida con sus propias palabras , y que lo está haciendo con una cineasta de primer nivel.

El periódico Page Six afirma que Britney Spears está “emocionada” después de ver finalmente el desgarrador nuevo documental sobre su vida, lo que la ha dejado con la esperanza de que “finalmente se liberará de las garras de su padre”, y está trabajando en su propia versión de la historia.

Después de que las celebridades y los fans se unieron a la cantante luego del lanzamiento del documental de FX / New York Times, ‘Framing Britney Spears’, una fuente cercana a la estrella le dijo en exclusiva a Page Six que: “Britney finalmente siente que hay luz al final de un largo, túnel oscuro.”

Hay partes del documental que fueron demasiado difíciles y tristes para que ella las viera: las escenas que describen los momentos más difíciles de su vida, el implacable circo mediático y el duro enfoque en ella cuando era una madre joven. Pero ella siente, por primera vez en muchos años, que la gente está de su lado y que las cosas mejorarán para ella.

Ella espera que, debido a esto, finalmente se libere de las garras de su padre [Jamie Spears]. También está muy agradecida y conmovida por la protesta pública, todo el apoyo de sus fans y las celebridades como Sarah Jessica Parker que han hablado en su nombre”.

El documental ‘Framing Britney Spears’ del New York Times cubre el ascenso de la estrella, sus problemas de salud mental y la movilización del movimiento #FreeBritney puesto en marcha por sus fans.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com