Sam Asghari dice que Jamie Spears es un “idiota”

Esta es la segunda declaración poco común que Asghari ha hecho desde que el documental “The New York Times Presents: Framing Britney Spears” que debutó el pasado 5 de febrero. 

La función generó más apoyo, especialmente de otrosestrellas, como Kacey Musgraves y Hayley Williams, para el Movimiento #FreeBritney que tiene como objetivo liberar a Spears de la tutela de su padre, controlando sus finanzas, patrimonio y casi todos los aspectos de su vida personal y profesional desde 2008. 

Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que trata de controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo idiota”, escribió Asghari en su historia de Instagram. “No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”. 

Más tarde, los paparazzi lograron captar a Asghari saliendo de un establecimiento en Los Angeles y volvió a recalcar: “Dije lo que dije. Él (Jamie) es un idiota. Tan pronto como comience a tratar bien a su hija, podremos tener una buena relación”. Sam terminó agradeciendo a los fans por el apoyo y dijo que Britney se encuentra genial.

El entrenador personal iraní de 27 años emitió un comunicado para People en el que dio también palabras reconfortantes a Britney, cuyo turbulento ascenso a la fama y prolongada tutela se relata en el desgarrador documental de una hora. 

Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, dijo Asghari. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”. 

Asghari y Spears se conocieron en el set de su video musical “Slumber Party” de 2016 y comenzaron a salir más tarde ese año. La relación de la pareja ha sido desde entonces bien documentado en las redes sociales.

Aquí algunas celebridades que ya demostraron apoyo al #FreeBritney: Ellie Goulding, Miley Cyrus, Cardi B, Cher, Missy Elliot, Kacey Musgrave, Hayley Williams, Hayley Kiyoko, Kim Petras, Will I Am, Tinashe, Ariana Grande, Kali Uchis, Naomi Campbell, Sam Smith, Angelica Ross, Ashton Irwin, Céline Dion, Bebe Rexha, Paris Hilton, Eve (The Talk), Sharon Osbourne, Raven-Symoné, Charlie Puth, Courtney Love, Azealia Banks, Sarah Jessica Parker, Kloé Kardashian, Jesse Tyler, Demi Lovato, Lola Leon

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com