Esta es la segunda declaración poco común que Asghari ha hecho desde que el documental “The New York Times Presents: Framing Britney Spears” que debutó el pasado 5 de febrero. 

La función generó más apoyo, especialmente de otrosestrellas, como Kacey Musgraves y Hayley Williams, para el Movimiento #FreeBritney que tiene como objetivo liberar a Spears de la tutela de su padre, controlando sus finanzas, patrimonio y casi todos los aspectos de su vida personal y profesional desde 2008. 

Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que trata de controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo idiota”, escribió Asghari en su historia de Instagram. “No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”. 

Más tarde, los paparazzi lograron captar a Asghari saliendo de un establecimiento en Los Angeles y volvió a recalcar: “Dije lo que dije. Él (Jamie) es un idiota. Tan pronto como comience a tratar bien a su hija, podremos tener una buena relación”. Sam terminó agradeciendo a los fans por el apoyo y dijo que Britney se encuentra genial.

El entrenador personal iraní de 27 años emitió un comunicado para People en el que dio también palabras reconfortantes a Britney, cuyo turbulento ascenso a la fama y prolongada tutela se relata en el desgarrador documental de una hora. 

Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, dijo Asghari. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”. 

Asghari y Spears se conocieron en el set de su video musical “Slumber Party” de 2016 y comenzaron a salir más tarde ese año. La relación de la pareja ha sido desde entonces bien documentado en las redes sociales.

Aquí algunas celebridades que ya demostraron apoyo al #FreeBritney: Ellie Goulding, Miley Cyrus, Cardi B, Cher, Missy Elliot, Kacey Musgrave, Hayley Williams, Hayley Kiyoko, Kim Petras, Will I Am, Tinashe, Ariana Grande, Kali Uchis, Naomi Campbell, Sam Smith, Angelica Ross, Ashton Irwin, Céline Dion, Bebe Rexha, Paris Hilton, Eve (The Talk), Sharon Osbourne, Raven-Symoné, Charlie Puth, Courtney Love, Azealia Banks, Sarah Jessica Parker, Kloé Kardashian, Jesse Tyler, Demi Lovato, Lola Leon

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com