La revista norte-americana People ha charlado en exclusiva con Sam Asghari, novio de Britney Spears, donde una vez más el agradece el apoyo de los fans hacia la cantante.

Siempre he querido y quiero lo mejor para mi media naranja, y seguiré apoyándola … Estoy agradecido por todo el amor y apoyo que ha recibido … Estoy ansioso por un futuro normal e increíble juntos.”

Después del documental ‘Framing Britney Spears’, que fue transmitido el pasado viernes por FX en Estados Unidos, la cantante ha recibido un enorme apoyo y mensajes de amor de parte de sus fans y de celebridades como Sarah Jessica Parker, Andy Cohen, Khloe Kardashian, Bette Midler, Ashton Irwin, Kacey, Lucy Hale, entre otros.

Aún hablando sobre “novios” de Britney, una fuente le ha dicho a ET que la cantante no tiene interés en involucrarse en ningún detalle que se discuta sobre su relación con Justin Timberlake, “no querría que sus fans hablaran negativamente de él porque ella siente el mayor respeto por Justin y por su esposa”. La fuente agrega: “En este momento, Britney está enfocada en hacer despegar algunos proyectos nuevos.”

La madre de Britney, Lynne Spears, emitió una declaración de urgencia pidiendo al juez que le permita a una nueva abogada que contrató tener libre acceso a la audiencia del día 11, y que lo está haciendo pensando en lo mejor para Britney. Lynne desea tener una voz en la audiencia. Esta solicitud se debe a que la abogada no ejerce la abogacía en California sino en otro estado, por lo que necesita autorización judicial. Esta abogada tiene experiencia en casos comerciales complejos.

Por otro lado, la abogada Lisa MacCarley pidió a otros 100 abogados de Los Ángeles que pidieran el fin de la tutela: “Pídanle a la jueza Penny que le dé fin a la tutela. Seríamos cómplices de la notoria violación de los derechos constitucionales de Britney si simplemente miramos y no hacemos nada.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com