El ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, emitió un comunicado sobre la difícil situación de la cantante tras el lanzamiento del documental “Framing Britney Spears”. El film producido por The New York Times está detrás de escena de la tutela de la Princesa del Pop, que vive con una serie de restricciones impuestas por su padre.

Mark Vincent Kaplan, el abogado de Kevin, envió una declaración exclusiva a E! News sobre todo este panorama.

Kevin no está involucrado con Britney y sus abogados pidiendo destituir a Jamie Spears del puesto de tutor. Quedó fuera de las cuestiones de tutela. Cree que Jogi Montgomery ha hecho un trabajo admirable y no tiene otra posición a declarar sobre la tutela”.

¿Quién es Jodi Montgomery?

Jodi Montgmomery tomó la custodia temporal de Britney Spears en septiembre de 2019, porque el padre de la cantante alegó estar mal de salud. Después de eso, Britney se opuso firmemente al regreso de su padre al cargo, alegando tenerle miedo.

En agosto de 2020, los abogados de Britney Spears pidieron que Jodi continuara a cargo de ella y que la empresa Bessemer Trust Company fuera nombrada custodia de sus finanzas. En noviembre, sin embargo, la jueza a cargo del caso decidió mantener por ahora a Jamie Spears como custodia conjunta, junto con Bessemer Trust Company.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com