El documental “Framing Britney Spears”, producido por The New York Times, sigue causando revuelo entre las celebridades y la prensa estadounidense.

La revista Glamour, una de las más grandes de Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para disculparse con Britney Spears. En el texto, publicado en Instagram, la revista asegura que se responsabiliza por la “caída de Britney Spears” y de todo lo que le ha estado pasando a la Princesa del Pop en los últimos años.

Pedimos disculpas, Britney. Todos tenemos la culpa de lo que le sucedió a Britney Spears; es posible que no hayamos provocado su caída, pero la financiamos. Y podemos intentar compensarlo”.

Ya en el sitio web de la revista, la periodista Jenny Singer complementa el texto de las redes sociales. “Creo firmemente que podemos hacerlo mucho mejor en la forma en que tratamos a las celebridades femeninas sin dejar de lado nuestro amor por el drama, los chismes, los destellos y la música pop”, comienza.

Tenemos esa responsabilidad, porque a medida que profundizamos en el misterio de la caída de Britney, demostramos que la respuesta es: nosotros. Las décadas de fotos de paparazzi, las terribles entrevistas, incluso este documental, existen para suplir la demanda de una audiencia insaciable”, continúa Jenny.

Los individuos y las principales figuras de los medios de comunicación son responsables de la explotación de Britney Spears. Pero somos responsables de financiarlo. Tú y yo no seguimos a Britney día y noche, subiéndonos al capó de su auto, aterrorizándola a ella y a sus hijos con el constante estado de vigilancia. Pero compramos revistas para ver las fotos que sabemos que pueden haber sido obtenidas solo del sujeto aterrorizado”, concluye.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com