La batalla de Britney Spears para eliminar la tutela de su padre sobre su patrimonio continuó este jueves donde la jueza negó las objeciones de su padre sobre cómo se delegará su tutela.

Britney Spears presentó una petición ante la corte el año pasado para destituir a su padre y colocar a una institución financiera como la única curadora de su patrimonio. Su abogado, Samuel D. Ingham III, argumentó el año pasado que la cantante le tenía miedo a James ‘Jamie’ Spears y prefería que una institución financiera profesional se hiciera cargo de su patrimonio.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, negó la petición de la cantante el año pasado, pero ahora por fin nombró a Bessemer Trust como co-conservadora junto con James Spears.

Las objeciones planteadas por la abogada de James Spears, Vivian Thoreen, sobre cómo se delegaría la co-curaduría fueron rechazadas el jueves. Una objeción planteada por Thoreen pedía que James Spears tuviera el poder de delegar poderes de inversión, un tema que fue un tema de debate entre los dos abogados el jueves.

Ingham le dijo al tribunal que la naturaleza de una co-curaduría es que se reducirían los poderes de James Spears como curador único, designado por el tribunal en 2019. Thoreen argumentó que las órdenes judiciales deberían ser consistentes con la orden de 2019 que le otorgó la tutela exclusiva.

No hay intención ni deseo de crear un poder o una toma de decisiones desiguales entre los dos, su señoría”, argumentó Thoreen. “Esta es una manera de hacerlo coherente y de no quitar los poderes que tenía el señor Spears como curador”.

Thoreen también negó una preocupación planteada por Ingham de que James Spears delegaría los poderes de inversión a un tercero, afirmando que su cliente simplemente quería “poder delegar la autoridad de toma de decisiones de inversión en Bessemer”.

La objeción fue rechazada por la jueza. Se espera que tanto James Spears como Bessemer Trust trabajen juntos en un presupuesto y una propuesta de inversión para el patrimonio de Britney Spears luego de la audiencia de hoy.

Está programada otra audiencia sobre la tutela el próximo mes.

La lucha legal de la estrella del pop está bajo un nuevo escrutinio luego del lanzamiento del New York Times de “Framing Britney”, un documental que siguió el ascenso de Britney Spears al estrellato, la presión de los medios y su tutela.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com