El novio de Britney Spears, Sam Asghari, obtuvo el sello de aprobación de su ex asistente y amiga de toda la vida Felicia Culotta.

Conozco a Sam. Es un hombre maravilloso”, dice Culotta en exclusiva a Us Weekly. “No solo es extremadamente amable y bien hablado, es simple y absolutamente tan guapo, ¡y se ven muy bien juntos!

La ganadora del Grammy, de 39 años, comenzó a salir con el entrenador personal, de 27, a fines de 2016 después de conocerse en el set de su video musical ‘Slumber Party’. A principios de esta semana, Asghari fue noticia por salir en defensa de Spears en medio de su batalla judicial en curso con su padre, Jamie Spears, por la tutela a la que ha estado bajo desde febrero de 2008.

Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos”, escribió el nativo de Irán a través de sus Historias de Instagram el martes 9 de febrero. “En mi opinión, Jamie es un total idiota. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad.”

Después de esta declaración de Asghari, una fuente nos dijo exclusivamente que él “ha demostrado ser un hombre sólido y confiable que siempre se preocupa por los mejores intereses de Britney.”

Ha habido una renovada atención sobre la tutela de la cantante de ‘Piece of Me’ desde el estreno del viernes 5 de febrero del episodio ‘Framing Britney Spears’ de The New York Times Presents. Culotta estuvo entre las personas que fueron entrevistadas en el documental, que recordó haber trabajado para Britney desde el comienzo de la carrera de la estrella del pop hasta los muchos altibajos que siguieron.

Estoy muy feliz de que el documental del New York Times me pidiera que diera un poco del ‘comienzo’ de mi tiempo con Britney porque realmente sabía que los fans se enamoraban perdidamente de ella”, nos dice Culotta. “Solo quería que el mundo lo recordara.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com