La cantante creció en Kentwood, Louisiana en 14550 Greenlaw Church Road en una casa tipo rancho de tres habitaciones y dos baños y medio, que se vendió esta semana por 275.000 dólares, por su padre Jamie Spears, según New York Post.

La casa tiene papel tapiz de rayas verdes, paneles de madera al estilo de los años 70, ventiladores de techo, encimeras de granito, una chimenea de leña y un garaje para dos automóviles, según el anuncio.

Es la misma casa donde Britney se tomó la foto para la polémica portada de la Rolling Stone de 1999. Según el reporte, los pasillos estaban llenos de fotos de la cantante y su “diminuta” habitación estaba “inundada de motivos florales y adornos” con cojines y muñecas de porcelana.

Pero cuando estaba en casa, Spears dormía en la cama de su madre, por temor a que algún intruso la acechara, escribió el periodista Steven Daly.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com