Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears en carta abierta

Justin Timberlake escuchó al público y respondió a las solicitudes de comentarios sobre Britney Spears. El cantante había sido cuestionado por los fans desde que The New York Times lanzó el documental “Framing Britney Spears”. El cantante escribió la siguiente carta abierta en su cuenta oficial de Instagram:

He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones. Quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé demasiado o cuando no hablé por lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos, y en muchos otros, y me beneficié de un sistema que confabulaba con la misoginia y el racismo.

Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres. Y sé que fallé.

También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación de la que quiero ser parte y madurar, con todo mi corazón …

La industria es imperfecta. Pone a los hombres, especialmente a los blancos, al éxito. Está estructurado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar de ello. A pesar de mi ignorancia, no reconocí esto mientras sucedía en mi propia vida, pero no quiero beneficiarme de que otras personas sean derribadas nuevamente.

No he sido perfecto navegando por todo esto en mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad de mis errores, además de ser parte de un mundo que me eleva y apoya.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com