Alli Sims no ha hablado con Britney desde “que Jamie Spears la amenazó hace más de una década”

Alli Sims no ha hablado con su prima Britney Spears desde que dijo que el padre de Spears la amenazó hace más de una década.

En enero de 2008, cuando James “Jamie” Spears buscaba el control de los asuntos de su hija, Sims dijo que recibió una llamada en la que le advertían que le pasaría algo si no dejaba de comunicarse con el ícono del pop.

Él me estaba amenazando al 100 por ciento con mi vida”, dijo Sims, quien dejó su trabajo trabajando para la organizadora de eventos de celebridades Mindy Weiss para mudarse con Spears como asistente paga en 2007.

La tutela que ha confinado a Spears al control de su padre y un puñado de abogados durante 13 años es el tema de “Framing Britney Spears”, un documental de The New York Times que sigue su ascenso al estrellato y la presión de los medios que a menudo es culpa de su colapso público en 2007.

¿Cómo ves ese documental y estás en él y vives en eso y no dices nada cuando ha durado tanto tiempo?” Sims dijo a NBC News en su primera entrevista en más de una década.

La batalla legal en curso entre Spears y su padre ha llevado a un resurgimiento del movimiento #FreeBritney, que comenzó en las redes sociales y ha creado conciencia sobre posibles abusos de los derechos civiles en las curaciones legales.

También ha elevado la conversación sobre el legado de Spears de forraje de tabloide a un reconocimiento colectivo sobre la complicidad del público en su caída, que Sims presenció mientras vivía con Spears un año antes de que entrara en vigor la tutela.

Algunas personas que formaron parte del pasado de Spears mientras ascendía al estrellato ahora están lidiando con su propia responsabilidad en los eventos que contribuyeron a su ruina, lo que la ha dejado en una batalla legal por el control de sus asuntos personales y financieros.

En una disculpa pública a Spears y Janet Jackson publicado en Instagram el viernes, Justin Timberlake, exnovio de alto perfil de Spears, calificó a la industria del entretenimiento como “defectuosa” y reconoció que él personalmente “se había beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo” y está sesgado hacia el posicionamiento de hombres blancos privilegiados para el éxito.

Como hombre en una posición privilegiada, tengo que expresarme sobre esto”, escribió en la publicación después de años de permanecer en gran parte en silencio durante las luchas de salud mental y el trato severo de Spears.

Vaya”, dijo Sims el viernes después de enterarse de la publicación. “Sabes que todo el mundo comete errores y él no era perfecto”.

Timberlake una vez se jactó de acostarse con el cantante y lanzó su carrera en solitario en un álbum que lo presentaba como un romántico cariñoso y Spears como un tramposo. Los anfitriones nocturnos ensartaron a Spears en sus monólogos.

Que todo cayera en su regazo y ella fuera culpada de todo no estaba bien”, dijo Sims.

Incluso a 13 años de distancia de las escenas que se desarrollan en el documental, que ella describió como “exacto”, Sims dijo que la experiencia aún la impacta.

El miedo a la tergiversación que los Sims soportaron en esa época junto con una de las celebridades más grandes del mundo también la expuso, dijo, al escrutinio y contribuyó a su vacilación para hablar públicamente durante tanto tiempo.

Sims reconoció cómo se pudo haber percibido la óptica de algunas situaciones en las que se encontraron la pareja, pero dijo que rechaza la narrativa que a menudo se avanza en los medios de comunicación que avergüenza a las mujeres por disfrutar de esa atención.

Solo porque estaba sonriendo en una foto de un drive-thru no significa que quisiera llamar la atención”, dijo Sims. “Hubiera preferido poder conducir por la ciudad sin que nadie nos molestara”.

Las actividades mundanas como ir a Starbucks a tomar un café o hacer la compra ponen a los Sims en situaciones cada vez más peligrosas.

Estábamos tan expuestos”, dijo.

Los extremos que Sims y Spears experimentaron gracias a la atención de los medios de comunicación a menudo hicieron que la pareja fuera superada en número por los paparazzi en persecuciones agresivas por las calles de Los Ángeles o incluso en el propio patio trasero de Spears, donde los helicópteros a veces eran un elemento fijo que seguía cada movimiento de Spears, dijo Sims.

Hay tantos”, dijo sobre los paparazzi. “Estás completamente rodeado de ellos. Estás a su merced.”

Definitivamente te afecta. Quiero decir, esto me afecta y han pasado 13 años”.

Sims tuvo algunas de las escenas más traumáticas junto a Spears, incluida la noche de 2007 que produjo posiblemente algunas de las imágenes más imborrables del cantante golpeando el vehículo de un paparazzi con el mango de un paraguas.

Desde entonces, Sims dejó Hollywood y vive en Luisiana con su esposo y su hija de 9 años.

Nos divertimos y disfrutamos de la vida y no hay, ya sabes, drama real”, dijo.Es agradable y normal”.

Aunque Sims dijo que no extraña la locura cotidiana cuando los medios de comunicación acosaban a Spears, sí extraña su amistad.

¿La extraño como persona y pienso en ella todo el tiempo? Sí ”, dijo ella. “Ella todavía está por todas partes. No puedes evitar pensar en ella todos los días.”

Sims dijo que no sabía qué hacer para ayudar a Spears en el tiempo previo a la curatela. En enero de 2008, cuando Spears se sometió a dos retenciones psiquiátricas involuntarias, Sims dijo que Spears a veces se comunicaba con ella usando teléfonos de personas al azar cuando le quitaban el suyo para pedir ayuda.

La situación se me había pasado por alto en ese momento y su padre y otras personas estaban involucradas”, dijo.

Realmente creo que (Jamie) habría hecho algo si no me apartara de la situación”, dijo Sims.

Los abogados de Jamie Spears no han respondido a la solicitud de comentarios de NBC News.

Sims dijo que tiene “mucha culpa” y agregó que recibió numerosas llamadas de su prima que no respondió después de la supuesta amenaza de Jamie Spears de mantenerse alejada.

No puedo imaginar lo sola que se sintió”, dijo.

Cuando pienso en cuánto tiempo ha tenido que soportar esto y son 13 años, me entristece mucho por ella. Realmente espero que algún día pueda contar su historia si eso es lo que quiere hacer. Si lo hace, prepárate porque hay más en esa historia de lo que estoy seguro que nadie podría imaginar.”

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com