El estreno del documental “Framing Britney Spears” volvió a centrar la atención en la cantante, pero esta vez no centró la atención en su carrera, sino en su vida, su sufrimiento y, sobre todo, el infame conservatorio que dirige su padre.

El documental encendió el movimiento #FreeBritney y, según The New York Post, a través de Page Six, dejó a Britney Spears esperanzada. El periódico también reveló que la cantante estaría trabajando en secreto en su propio documental para contar su historia ella misma.

Pero, según el sitio web de la revista People, este documental no se realizará, principalmente por su posición actual dentro del conservatorio.

Algo así tendría que ser examinado y autorizado por Britney y sus tutores [de tutela]”, dijo una fuente al sitio web de People.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com