Jamie Spears y Lou Taylor serán los principales asuntos del nuevo documental de Britney producido por Netflix

Se ha confirmado que el nuevo documental sobre la tutela de Britney Spears, producido por Netflix y dirigido por Erin Lee Carr, se centrará en cómo su padre Jamie Spears y su ex gerente de negocios Lou M. Taylor llegaron a controlar las finanzas y la carrera de Spears.

Erin Lee Carr es una documentalista reconocida por sus trabajos en la intersección de la feminidad y la justicia. Ella está detrás de muchas historias de crímenes reales, como el documental sobre el asesinato de Dee Dee Blanchard, lanzado en 2007. Mommy Dead and Dehest dio lugar a la adaptación de la serie de Hulu, The Act, protagonizada por Patricia Arquette y Joey King. Su último crédito es una miniserie para Netflix llamada “Cómo arreglar un escándalo de drogas”.

Carr lanzará un documental sobre Spears, centrándose en cómo su padre Jamie Spears y su ex gerente Lou M Taylor llegaron a controlar sus finanzas y su carrera. El proyecto aún sin título de Netflix será el segundo gran documental que se lanzará centrado en la cantante.

El último episodio de la serie The New York Times Presents, “Framing Britney Spears” ha arrojado una luz muy necesaria sobre los años más recientes de Spears.

El documental de Netflix incluirá algunos elementos que “Framing Britney Spears” tuvo que omitir.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com