Sarah Silverman lamenta broma sobre Britney Spears en 2007

La comediante Sarah Silverman habló después de ser acusada por los fans de Britney Spears. Con la repercusión del documental sobre la vida de Britney, resurgió en la web un video de Sarah haciendo bromas sobre la cantante, en 2007.

@sarahksilverman, niña, ¿qué es esto? Explícate”, escribió un internauta.

En el video, la comediante hace varias bromas con la cantante durante los VMA. “Tiene 25 años y ya ha logrado todo lo que lograría en su vida. Es impresionante. Y está tan adulta. Es madre, ¿sabes? Es una locura. Es extraño pensar que hace unos años en este mismo premio, era una niña inocente y dulce, con ropa provocativa paseando con una pitón”.

También se refirió a los hijos de Britney, Sean Preston Federline y Jayden James Federline, llamándolos “los errores más adorables que jamás hayas visto”.

Son tan lindos como la vagina sin pelo de la que salieron”, dijo, provocando la risa de la audiencia.

En una reciente entrevista de un programa de radio, Sarah le pide disculpas a la cantante:

La broma se produjo después de que Britney cantara ‘Gimme More’ en los MTV Video Music Awards. La actuación recibió críticas generalizadas, incluida la del New York Times, que calificó a la cantante de “horrible” y dijo que se veía “visiblemente nerviosa”. En ese momento, una fuente le dijo a People que la estrella estaba “avergonzada” por la actuación.

Los fans de la cantante vieron que Sarah fue demasiado lejos y le exigieron que se disculpara luego de que el video reapareciera en la web.

En respuesta a un internauta, la comediante dijo: “MTV me pidió que hiciera mini-bromas con Britney después de su gran actuación. Mientras ella actuaba, yo estaba teniendo diarrea y repasando mis bromas. No tenía idea de que ella no se había arrasado con su performance, desafortunadamente. El arte cambia a lo largo de los años a medida que sabemos más y el mundo cambia.”

Desearía poder borrar eso, pero no puedo.”

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com