Framing Britney Spears, el polémico documental sobre la cantante estadounidense, sigue provocando reacciones entre el público, los fans y los artistas. La más reciente es del músico John Mayer quien, en una entrevista con Andy Cohen, de SiriusXM, confesó estar realmente conmovido y entristecido por lo que vio.

El documental, que es fruto de una investigación del New York Times, se centra en lo más destacado y en las sombras de la trayectoria de Britney Spears, incluido el escenario más popular de las décadas de 1990 y 2000, y aborda la serie de hechos que llevaron a la cantante a perder el control de su vida y así entrar a una tutela a cargo de su padre (Jamie Spears).

A sus 39 años, Britney Spears no puede disponer libremente de su dinero ni firmar ningún documento sin autorización previa, lo que la ha llevado a una batalla cuesta arriba con su padre. El trabajo del New York Times explora la base legal de la tutela, así como los requisitos que deben cumplir tanto Spears como los tutores designados por el tribunal.

En los períodos de mayor popularidad, Britney Spears fue perseguida por paparazzi las 24 horas del día y fue blanco de comentarios ofensivos y sexistas en programas de televisión, algo que hoy sería inconcebible.

Ver la infelicidad de ese ser humano. Estuve a punto de llorar unas cinco veces porque todos los que conocen la industria / negocio / estilo de vida saben lo que la fama puede hacerle a una persona”, dijo el músico.

No sufrí mucho … pero tengo la fuerte sensación de que solo pasó porque soy un hombre”, continuó.

Creo que lo que les sucede a las artistas femeninas es endémico para las mujeres”, agregó Mayer. “Así que vi el documental sintiendo mucho respeto por alguien que sufrió mucho más que yo con la experiencia inhumana de la fama. Y me pregunto, ‘¿cómo salí de esto? ¿Cómo encontré mi camino en ese camino? Obstáculos?”, agregó el músico. “Si eres hombre, eres un rebelde. Si eres mujer, estás loca”, agregó.

Framing Britney Spears ya ha sido visto por más de 5 millones de personas alrededor del mundo y ya se espera una segunda parte.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com