El director del primer videoclip del séptimo álbum de estudio de Britney Spears, Femme Fatale, ha concedido una nueva entrevista donde nos comparte algunas curiosidades de las filmaciones.

Fue una grabación rápida de dos días. Estabamos programados para filmar en un lugar, pero luego su equipo optó por un estudio de Paramount muy grande, lo cual fue algo bueno, ya que necesitábamos hacer mucho. Fue un video más visual, un concepto que estuvo más ensamblado en la edición.”

Jonas comentó que Britney lo dejó jugar con la música y agregar sonidos y efectos al video, lo cual fue realmente genial ya que no todos los artistas lo permiten.

Akerlund también dijo que está muy abierto a trabajar con ella nuevamente y que cree que simplemente no lo hicieron debido a conflictos de agendas, y también menciona la caída en la apreciación de los clips hoy.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com