La estrella infantil Mara Wilson se ha sincerado sobre su trato por parte de los fanáticos y los medios en un nuevo artículo de opinión.

Wilson, quien protagonizó memorablemente películas familiares clásicas como Mrs DoubtfireMatilda y Miracle on 34th Street, escribió en The New York Times lo presionada que se había sentido para “parecer lo más normal posible, lo que fuera necesario para evitar mi inevitable caída«.

Luego, la actriz relacionó su experiencia con la de Britney Spears en la década de 2000, que la gente está reevaluando de cerca a raíz del documental ampliamente discutido Framing Britney Spears, que explora el ascenso a la fama de la cantante pop, su tratamiento problemático por los medios, la tutela legal, supervisada por su padre, y el creciente movimiento #FreeBritney.

La forma en que la gente hablaba de Britney Spears me aterrorizaba y todavía lo es ahora”, escribió Wilson. “Su historia es un ejemplo sorprendente de un fenómeno que he presenciado durante años: nuestra cultura edifica a estas chicas sólo para destruirlas. Afortunadamente, la gente se está dando cuenta de lo que le hicimos a Britney y comienza a disculparse con ella. Pero todavía estamos viviendo con las cicatrices”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com