Se vende ‘Framing Britney Spears’ para exhibición en todo el mundo

Red Arrow Studios International ha firmado una serie de acuerdos para la exhibición mundial del controvertido documental Framing Britney Spears.

El documental pone el foco en la batalla legal de la Reina del Pop por el control de sus finanzas y también reexamina cómo los medios manejaron su vida y carrera. Desde su estreno a principios de febrero, el filme ha recibido una atención considerable en todo el mundo.

Las ventas internacionales incluyen los canales: Sky (Reino Unido e Irlanda), Nine (Australia), Crave (Canadá), Three (Nueva Zelanda), Talpa TV (Países Bajos), NRK (Noruega), TV2 (Dinamarca), TV4 (Suiza) y Finlandia. ), Discovery (Italia), Originals Factory (Francia y hablantes de alemán en Europa), OSN (Oriente Medio), Odisea / Odisseia (España y Portugal), HOT8 (Israel), Yes (Israel), DPG (Bélgica) y CHANNEL de Polonia MÁS.

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, dijo:

Durante las últimas semanas, ‘Framing Britney Spears’ ha capturado el espíritu de la cultura pop, generando una cobertura mediática increíble y ensayos sobre cómo los medios y la sociedad en su conjunto entendieron el icono del pop. Como resultado, hubo un interés que resurgió en torno a la batalla legal que enfrenta Britney Spears por su tutela, y se abordaron piezas vitales que reconsideran cómo son otras mujeres en la industria del entretenimiento. Es fantástico poder recibir esta increíble línea de expositores para llevar un documental tan importante a las pantallas internacionales”.

Según reportes, los productores del documental ya están preparando una segunda parte.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com