Después del estreno de Framing Britney Spears la línea de fragancias de Britney tuvo un notable aumento de 155% de ventas en Reino Unido.

Creado en asociación con Elizabeth Arden, propiedad de Revlon, los perfumes siempre han sido populares. Fantasy, Curious y Believe se encuentran entre los más vendidos de perfumes de celebridades, especialmente porque la mayoría de ellos están por debajo del rango de precios de £ 20, pero las ventas han sido inesperadamente altas en lo que va del año.

Definitivamente tuvimos una ola de interés en las fragancias de Britney Spears este mes, con cinco de sus perfumes más icónicos alcanzando su punto máximo en ventas”, dice Mia Gardner de Fragrance Direct. Los perfumes de la colección Fantasy se encuentran entre los más vendidos, con un incremento de hasta el 335% con relación a febrero de 2019.

También vimos un aumento del 48% en las ventas de la fragancia Believe, lo que podría ser una señal de que los fans están mostrando su apoyo a Britney después de ver el nuevo documental”.

El documental ofrece información sobre el preocupante ascenso de la estrella a la fama y la controversia que rodeó la tutela a cargo de su padre desde 2008. En un mes, se convirtió en el documental de Sky más visto de la historia.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com