CNN reporta que Jamie Spears también es a favor del fin de la tutela de Britney

(CNN) – Desde el debut del documental de The New York Times ‘Framing Britney Spears’ el mes pasado, ha habido un renovado interés en la tutela ordenada por la corte de la cantante y se pide a su padre, Jamie Spears, que se haga a un lado como co-conservador.

A través de su abogada Vivian Lee Thoreen, Jamie Spears dijo que él también desea que la tutela llegue a su fin.

[A Jamie] nada le encantaría más que ver que Britney no necesita una tutela”, dijo Thoreen a CNN el viernes. “El fin o no de la tutela realmente depende de Britney. Si quiere terminar su tutela, puede presentar una petición para terminarla”.

Jamie no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría ningún premio al ‘Padre del año’. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney puede querer”, agregó Thoreen.

CNN se ha comunicado con representantes de Spears, quienes no hicieron comentarios sobre los comentarios de Thoreen y su abogado, Samuel D. Ingham III, le dijo a CNN que “no puede comentar sobre un caso pendiente”.

Jamie Spears fue nombrado por primera vez por un tribunal para ser co-conservador de los bienes y la persona de Britney en 2008, luego de una serie de problemas personales de la cantante que se manifestaron públicamente.

Ingham presentó una solicitud para destituir al padre de Britney como tutor en agosto pasado. Durante una audiencia sobre el asunto en noviembre, Ingham dijo que Britney tenía “miedo” de su padre. El juez dictaminó mantener a Spears como curador y nombró a Bessemer Trust para actuar como co-curador de su patrimonio de US$ 60 millones.

Jamie nunca impugnó ni se opuso a que Bessemer fuera nombrado su co-conservador. Y en la última audiencia, se informó que Jamie estaba tratando de obtener más poder que su co-conservador, y eso es completamente inexacto. Lo que estábamos discutiendo es que Jamie y su co-conservador deberían tener el mismo poder, eso siempre fue consistente”, dijo Thoreen.

Ella le dijo a CNN que su cliente no tiene control sobre si su hija necesita una tutela y que depende totalmente de la corte.

El investigador de la corte también entrevista a todos los que están involucrados en la tutela, y hacen un análisis profundo para estudiar realmente la tutela para averiguar qué está pasando. Y lo que puedo decirles es que cada año ha sido la corte que ha mantenido la tutela en su lugar”, ella dijo.

CNN ha confirmado con el Tribunal Superior de Los Ángeles que las tutelas se someten a un proceso de revisión, pero no comenta específicamente sobre la tutela de Spears.

Aunque Jamie Spears le dijo a CNN en diciembre que no había hablado con su hija desde la presentación judicial del verano pasado, Thoreen dijo que la familia se puso en cuarentena en la casa familiar en Louisiana al comienzo de la pandemia.

CNN ha obtenido videos de la familia de sus dos semanas juntos. En ellos, se ve a la cantante montando bicicleta y jugando en el patio junto a su padre, su madre Lynne Spears, su hermana Jamie Lynn Spears y sus sobrinas.

Cuando la pandemia golpeó y todos tuvieron que quedarse en casa, Britney quiso irse a casa. Quería ver a su familia”, dijo Thoreen. “Jamie ama sin duda a Britney, y la extraña mucho. Pero también la respeta, y quiere darle autonomía y espacio. Y como he dicho antes, como cualquier otra familia, hay altibajos. Entonces, Jamie es respetuoso con el espacio de Britney, y también es respetuoso con la solicitud de su abogado de que no se comunique con ella. Pero Britney sabe que puede comunicarse con su papá en cualquier momento y que él estará allí para ella. Ya sea que haya una curaduría o no. , Jamie amará a Britney”.

Según documentos judiciales obtenidos por CNN en diciembre, Ingham dijo que Britney no volvería a trabajar mientras su padre mantuviera el control de su vida.

Aunque Britney no ha comentado públicamente sobre la batalla en curso por la tutela, respondió a las recientes especulaciones sobre si planea actuar de nuevo.

Siempre me encantará estar en el escenario”, escribió en Instagram el 9 de febrero. “Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria !! !! Cada persona tiene su historia y su versión de las historias de otras personas !!!! Todos tenemos muchas vidas diferentes y hermosas. Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente.”

La próxima audiencia judicial para tratar la tutela está programada para el 17 de marzo.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com