Dua Lipa comenta sobre el documental “Framing Britney Spears”

La cantante Dua Lipa acaba de unirse a la lista de celebridades que apoyan el movimiento #FreeBritney.

En una reciente entrevista a Los Angeles Times, la intérprete de “Levitating” reveló haber visto el nuevo documental de Britney producido por The New York Time, y dijo;

La época de Britney fue antes de Instagram, cuando todo giraba en torno a los tabloides y no existían leyes sobre lo que podían hacer los paparazzi. Ella estaba siendo acosada. Fue exactamente eso.

El documental cuenta la vida de la cantante y lo que sufrió durante los últimos 12 años desde que su padre – Jamie Spears – obtuvo su tutoría legal. El hombre, que -según las declaraciones de la artista – no fue parte de su día a día, tiene el poder de administrarle la economía -una fortuna de 60 millones de dólares – y hasta le controla los posteos en sus redes sociales.

El envío se estrenó el pasado 5 de febrero, dura una hora y cuarto y se emitió por FX en Estados Unidos y por Hulu en streaming. Y desde entonces, miles de fans de la artista pop se manifestaron – incluso con pancartas – bajo la campaña #FreeBritney, a la cual también se unieron famosos y celebridades internacionales, como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com