La cantante Dua Lipa acaba de unirse a la lista de celebridades que apoyan el movimiento #FreeBritney.

En una reciente entrevista a Los Angeles Times, la intérprete de “Levitating” reveló haber visto el nuevo documental de Britney producido por The New York Time, y dijo;

La época de Britney fue antes de Instagram, cuando todo giraba en torno a los tabloides y no existían leyes sobre lo que podían hacer los paparazzi. Ella estaba siendo acosada. Fue exactamente eso.

El documental cuenta la vida de la cantante y lo que sufrió durante los últimos 12 años desde que su padre – Jamie Spears – obtuvo su tutoría legal. El hombre, que -según las declaraciones de la artista – no fue parte de su día a día, tiene el poder de administrarle la economía -una fortuna de 60 millones de dólares – y hasta le controla los posteos en sus redes sociales.

El envío se estrenó el pasado 5 de febrero, dura una hora y cuarto y se emitió por FX en Estados Unidos y por Hulu en streaming. Y desde entonces, miles de fans de la artista pop se manifestaron – incluso con pancartas – bajo la campaña #FreeBritney, a la cual también se unieron famosos y celebridades internacionales, como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com