Casi 5 años después del lanzamiento del video oficial, el drama sobre lo que sería el verdadero clip de “Make Me” continúa.

Una fuente ha revelado este jueves en Twitter que “Make Me” en realidad sería un cortometraje de nada mas y nada menos que 18 minutos de duración. El resultado final de la edición fue aprobado por Britney pero no por su disquera RCA, quién alegó en su momento que podría no tener un buen recibimiento del público en la era de los streams.

Esta fuente dice que el director del video, David LaChapelle le mostró la edición final a todo el equipo. Es por esto que David dijo que el video filtrado años atrás no era su versión final. Jamie también fue otro obstáculo en esta historia, porque solo pensaba en no gastar dinero.

La fuente termina diciendo que la versión de 18 minutos existe finalizada y que está guardada por David bajo siete llaves.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com