La legendaria serie que profundiza en las vidas y carreras de las estrellas más importantes de la actualidad regresará el lunes 15 de marzo.

Desde historias de éxito rotundo hasta pérdidas insondables y el lado más oscuro de la fama, los nuevos episodios ofrecen entrevistas exclusivas con información actualizada y detalles nunca antes escuchados de las propias celebridades, junto con sus familiares, periodistas y ejecutivos de la industria.

El 10 de abril, “True Hollywood Story” traerá un episodio llamado ‘Star Sisters’ sobre los más importantes dúos de hermanas como Beyoncé & Solange Knowles y Britney Spears & Jamie Lynn Spears.

Beyoncé y Solange Knowles, Britney y Jamie Lynn Spears y Miley y Noah Cyrus son tres conjuntos icónicos de hermanas cuyas dinámicas, lazos inquebrantables y un apoyo feroz las ayudaron a navegar el duro escrutinio de los reflectores de las celebridades.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com