Este viernes, 5 de marzo, la socialite Kim Kardashian, expresó su opinión acerca del nuevo documental de Britney Spears producido por The New York Times. Kim escribió lo siguiente en las historias de su Instagram:

Finalmente vi el documental de Britney Spears esta semana y me hizo sentir mucha empatía por ella. La forma en que los medios de comunicación jugaron un papel importante en su vida puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento.

Estoy compartiendo esto solo para decir que realmente espero que todos los involucrados en el negocio de avergonzar e intimidar a alguien hasta el punto de quebrarlo lo reconsideren y en su lugar intenten mostrar algo de comprensión.”

Kardashian no mencionó nada sobre la tutela.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com