Después de la explosiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle, el público aparentemente eligió a la próxima entrevistada.

Cientos de miles de personas en Internet han apoyado la idea de una entrevista con la “asediada” estrella del pop Britney Spears.

OPRAH, DO BRITNEY SPEARS NEXT”, escribió una persona, en una publicación que ha recibido más de 200.000 me gusta.

Spears fue recientemente el tema de un exitoso documental producido por The New York Times, transmitido por FX y Hulu, titulado ‘Framing Britney Spears’.

El documental llegó en medio de un resurgimiento del interés en el movimiento #FreeBritney, que busca liberar a Spears de una tutela legal, impuesta desde 2008 y supervisada por su padre, Jamie Spears.

Los fans de Britney recurrieron a las redes sociales para pedirla como candidata para la próxima gran entrevista de Winfrey.

Con todo esto, el canal oficial de Oprah subió este martes (9) la entrevista con la cantante en su programa en 2002.

Y no sólo eso, este lunes, 8 de marzo, los republicanos de la Cámara de Representantes exigieron por medio se documentos legales que los demócratas realicen audiencias sobre el abuso de tutelas colocando como ejemplo el caso de Britney Spears:

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com