Hoy se cumplen 12 años de una de las canciones “más sugerentes” (según los medios) de Britney Spears. Es el tercer single de su sexto álbum de estudio “Circus”, compuesto y producido por el mismísimo Max Martin (productor de “…Baby One More Time”)

Debido al doble sentido de la canción en el coro, ya que el fonema que conforma el título, puede deletrearse como la palabra “Fuck” el Parents Television Council (PTC) amenazó con presentar quejas por indecencia ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) contra cualquier estación que reprodujera la canción entre las 6 a.m. y las 10 p.m. Una edición limpia de la canción, titulada “If U See Amy”, fue proporcionada más tarde por Jive Records.

La canción alcanzó el puesto número diecinueve en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. El video musical muestra a Spears burlándose de la cultura estadounidense.

Es increíble pensar que en el 2009, este tipo de canciones con doble sentido, sería una controversia en los medios de comunicación, queriéndola censurar, cuando hoy en día hay canciones con letras más sugerentes.

Ámala u ódiala, pero ya buscaste a Amy?

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com