Britney Spears finalmente debe hablar en la justicia sobre su tutela. Según TMZ, se le pidió a la cantante que testificara en el Congreso de Washington sobre su caso. La invitación fue hecha por los diputados Jim Jordan y Matt Gaetz, quienes enviaron una carta al presidente del Poder Judicial de la Cámara informándoles de este deseo. Creen que sería “poderoso”.

Esta posibilidad se hizo aún más fuerte después del documental “Framing Britney Spears”, que trajo al público varias verdades incómodas sobre la vida de la cantante. Jordan dijo que lo encontró alarmante e injusto, ya que expuso el hecho de que Britney está bastante limitada a lo que puede hacer legalmente por sí misma bajo los parámetros de su situación. Quiere ayudar a cambiar ese paradigma dándole una voz.

Hay mucho de que hablar. Un supuesto testimonio de Britney Spears es misterioso. ¿Se le permitiría decir todo lo que realmente piensa? ¿Sería podado? Queda por esperar y ver. Matt Gaetz incluso piensa que el catálogo de música de Britney Spears es un grito de ayuda. Él piensa que será solo otro caso de una celebridad usando sus poderes para el bien.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com