Will.i.am defiende a Britney Spears tras polémico documental: “Ella era una máquina”

Will.i.am apoyó a su buena amiga Britney Spears tras el polémico documental sobre su vida, criticando el ‘trato duro’ contra la cantante. “Framing Britney Spears” se centró en el ascenso a la fama de la estrella del pop, el ataque duro de los medios y la tutela administrada por su padre, Jamie Spears.

Además de centrarse en el sexismo y la misoginia, fue sometida a una edad temprana durante entrevistas, con nombres como Diane Sawyer y Ed McMahon de Star Search. Will.i.am es un viejo amigo de Britney después de trabajar juntos en el sencillo número uno, Scream and Shout, lanzado en 2012 y en su álbum Britney Jean, de 2013.

Compartiendo sus ideas sobre el documental, Will.i.am dijo a Metro.co.uk: “El trato a las mujeres va mucho más allá de la industria de la música. Es la sociedad y la falta de apoyo y elevación reales para las mujeres. Britney ha sufrido un trato muy duro por su parte y es una persona increíble y su corazón es puro. Todos tuvieron algunas caídas y algunas decisiones que tomaron personalmente, pero ella es increíble”.

Will.i.am recuerda con cariño “reír” y escuchar los “sueños y puntos de pasión” de Britney cuando trabajaban juntos: “Tuvimos éxito juntos y ella es la persona más dulce del mundo. La más dulce. No podría lastimar a una mosca. Una mujer increíble, una madre increíble”, dijo.

Sin embargo, el juez de Voice UK cree que la chispa de Britney ha disminuido a medida que su éxito se ha disparado: “Todos hemos hecho cosas en el pasado y, como ella es una máquina, era una máquina para su familia. Es muy triste ver cómo esa fuerza, esa luz brillante, esa energía y amor que ella compartía con el mundo se apagaba … ‘Recuerdo cuando estaba haciendo X Factor y yo quería hacer Scream and Shout con ella y la gente decía – ‘ella ya no está allí’, no le tenían confianza pero luego lo hicimos y ella demostró lo contrario.”

El músico continuó: “Hay una nube extraña a su alrededor que realmente no cree en ella, tal vez sea parte de la razón por la que Britney es así”.

La persona que vi en el estudio ama la música. A Britney le encanta la música, le encanta bailar. A ella le encanta”. Al elegir centrarse en el lado positivo de Britney, el cantante dijo: “Si pienso en la relación entre una canción y una persona que los mantiene a salvo y con una vibra constante, amor, esa persona es Britney Spears. – Ella es la mejor. Di lo que quieras, amo a Britney”.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com