La BBC ha anunciado planes para lanzar un documental sobre Britney Spears y su tutela. Realizado por el periodista ganador del BAFTA, Mobeen Azhar, el filme, titulado “Britney”, se enfocará en el movimiento #FreeBritney y las últimas audiencias en el caso de la cantante.

Para el documental, Azhar viajó a Kentwood, Louisiana, y fue a Los Ángeles, entrevistando a innumerables fans, así como a personas cercanas a la cantante. El documental se transmitirá por BBC Two en el Reino Unido, con planes de venderse potencialmente más allá del océano. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Fui a Los Ángeles en busca de la verdad sobre cómo Britney Spears, una de las estrellas del pop más grandes del planeta, terminó bajo una tutela”. Dijo el director en un comunicado. “Me encontré en un mundo de abogados, súper fans, paparazzi y pasé tiempo con muchas de las personas que tenían un lugar privilegiado en la vida de Britney. El filme toca la energía del movimiento #FreeBritney y cuestiona a la industria, los fans y las leyes que han hecho más fácil la tutela”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com