Britney Spears está amando el apoyo de sus fans después del lanzamiento del muy comentado documental del New York Times sobre su vida, ‘Framing Britney Spears’, dijo una fuente a ET Online.

El documental no autorizado explora el meteórico ascenso de Britney a la fama, su interpretación negativa en los medios y su continua batalla por la tutela con su padre, Jamie Spears.

Britney no comentó sobre el documental, pero según la fuente, la estrella del pop de 39 años consideró contar su historia con sus propias palabras. “Britney consideró hablar de su pasado, principalmente porque piensa que otros no deberían contar su historia”, dijo la fuente. “Ella siempre odió dar entrevistas, pero si da ese paso, Oprah probablemente sería su primera opción. En este punto, no hay un plan para que ella haga una entrevista, pero cuando lo haga, habrá pasos y Britney tendría que tomarlo antes de hablar”.

La fuente señala que Britney definitivamente ha sentido el amor de sus fanáticos. También ha obtenido el apoyo público de varias celebridades, incluidas Miley Cyrus, Kim Kardashian West y John Mayer.

Britney ha estado mucho más feliz últimamente y los más cercanos a ella piensan que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans”, dijo la fuente. “El lanzamiento del documental inspiró una muestra de más amor que nunca. Aunque no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes de fans en las redes sociales y se siente mucho más comprendida”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com