Britney comparte lista de mujeres que la inspiraron durante los últimos meses

Britney Spears decidió compartir con sus seguidores una lista de mujeres que de cierta forma la han inspirado en los últimos meses y que la han sorprendido. La cantante publicó un carrusel de imágenes en su Instagram con fotos de algunas actrices como Sharon Stone, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman y su hermana, Jamie Lynn Spears. Las cantantes pop no se quedaron fuera del tributo. Madonna? Beyoncé? Nada de eso.

Miley Cyrus y Noah Cyrus sorprendieron a los fanáticos de la princesa del pop al ser mencionadas por la cantante. En 2013, la ex-Hannah Montana invitó a Britney a participar en la canción principal del álbum de Bangerz, pero la admiración de la intérprete de “Toxic” por la nueva generación de la familia Cyrus fue inusual e incluso tomó a Noah por sorpresa.

¡Estas son las mujeres que realmente inspiraron mi vida! Estar lejos de mi familia y de mi novio durante la cuarentena fue muy difícil para mí, pero lo bueno de las redes sociales es que podemos conectarnos de una manera diferente que nos ayuda a no sentirnos solos en este mundo loco. Estas buenas chicas siempre le dan un toque especial a mi día”, escribió Britney.

La más joven de la familia Cyrus respondió con emoción. Después de 3 comentarios eufóricos, Noah escribió: “Mi barbilla está en el suelo. Me has inspirado mucho desde que era una niña y poder crecer con tu música fue una bendición”, dijo la revelación del año recién nominada a los premios Grammy.

El momento en las redes sociales también rindió una broma desde el perfil oficial de Hannah Montana, recientemente reactivado para las celebraciones del 15 aniversario de la serie de Disney Channel. El alter ego de Miley Cyrus se quejó de su “ausencia” en la lista de Spears: la expresión “chopped liver” significa que alguien es insignificante.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com