Abogado de Britney solicita oficialmente la salida permanente del padre como tutor personal de la cantante

El equipo de abogados de Britney, liderado por Sam Ingham, presentó una petición para el reemplazo permanente de Jamie Spears como tutor de la vida personal de la cantante, dejando esta actividad a Jodi Montgomery, una tutora profesional que se ocupó de la vida de Britney desde septiembre de 2019, cuando Jamie se hizo a un lado temporalmente para cuidar de su salud.

La petición solicita además que sea reservado el derecho de Britney Spears a poner fin a la tutela por completo cuando ella quiera.

Hace unos días, una fuente reveló que además de querer terminar esta tutela por parte de su padre, la intérprete también desea dar su primera entrevista en años. Así se lo confirmó una fuente cercana a la cantante en diálogo con Entertainment Tonight, quien declaró que tras la emisión del documental, “Framing Britney Spears”, la estrella de la música recibió un apoyo tan grande que sintió que es momento de romper el silencio sobre su estado actual y los pormenores de la tutoría legal y financiera que tiene su padre.

La audiencia para una decisión sobre la nueva petición se llevará a cabo el 27 de abril.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com