Britney Spears una vez más hizo catarsis en su cuenta oficial de Instagram y ha roto el silencio sobre el nuevo documental sobre su vida, producido por The New York Times. La cantante escribió en un nuevo post que no lo ha visto pero que su lanzamiento hizo con que llorara por dos semanas y que incluso, a veces aún llora.

Mi vida siempre ha sido muy especulada, mirada y juzgada!!! Para mi cordura, necesito bailar con Steven Tyler todas las noches de mi vida, para sentirme salvaje, humana y viva. He estado expuesta toda mi vida arriba de los escenarios frente a la gente. Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios y lo soy hasta el día de hoy !!!!

¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó la luz en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno … ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría, amor y felicidad !!!! ¡¡¡Todos los días bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido … Estoy aquí para transmitir amabilidad!!!!

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com