Este 2021, Britney Spears y todas las complicaciones y abusos que ha vivido a lo largo de su carrera han vuelto a salir a la luz gracias al documental Framing Britney Spears, filme que se centra en la lucha que la cantante ha enfrentado, desde hace años, contra su padre en los tribunales para decidir quién controla su vida. A partir de esto, en una reciente entrevista, la famosa actriz Sharon Stone (The Disaster Artist: Obra Maestra, Dior y Yo) reveló la existencia de una carta que Spears le escribió en 2007 para pedirle ayuda.

Recientemente, la cantante de 39 años nombró a Sharon Stone como una de las mujeres a las que más admira. Si bien las dos mujeres nunca se han conocido en persona, durante su reciente aparición en The Kelly Clarkson Show, Stone reveló que ambas comparten una conexión profunda, pues en 2007, Britney le escribió una conmovedora carta pidiéndole ayuda.

Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida – en 2007 – queriendo que la ayudara.”

La actriz nominada al Oscar por Casino no dio muchos más detalles sobre la carta, pero explicó que aunque quería ayudarla, en ese momento, ella misma atravesaba una situación complicada en su vida y no pudo hacerlo.

La verdad del asunto es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda.

La estrella de Bajos Instintos tampoco profundizó en los problemas que ella atravesaba en dicho momento, pero habló sobre sus experiencias en la industria del entretenimiento y dijo que puede identificarse con lo que Britney ha pasado, incluida su batalla en curso con su padre Jamie Spears por su tutela, que comenzó en 2008.

La verdad es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a todo el mundo queriendo controlarte, tomar [el control de] tus finanzas y manejarte. Estoy segura de que todas las estrellas jóvenes son manejadas, te manejan tanto… hay un gran punto de ruptura. Hay una parte en la que te rompes.”

El pleito legal de Spears con su padre ha ganado mucha atención mediática nuevamente gracias a Framing Britney Spears, pues a 13 años de que llegaron a tribunales por primera vez, Jamie sigue controlando la vida de la cantante, quien solo quiere que renuncie y acaba de solicitar a un tribunal que nombre a su administradora de atención temporal, Jodi Montgomery, como su responsable permanente. Al respecto, Stone habló de la difícil situación de Britney y reconoció que en el medio es muy difícil tener el control de tu vida.

La cosa con Britney Spears está tan fuera de control y es horrible. Puedo decir que ciertamente he estado muy fuera de control y muy terrible más de una vez en mi vida y ciertamente lo he tenido. Es muy complicado tener el control de tu vida. Es muy difícil controlar tus finanzas.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com