En una de las batallas legales más llamativas del último tiempo, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, está pidiendo dinero de su hija para pagar su batalla legal, que no solo ha estado expuesta a la atención de los medios, sino que además generó el movimiento #FreeBritney.

La vida personal de Britney ha quedado aún más expuesta luego de que se conoció el documental sobre la vida de la cantante, que también ha mostrado momentos oscuros y relaciones tormentosas, como la que tuvo con el cantante Justin Timberlake.

Jamie presentó documentos legales para que su hija pagara aproximadamente $ 3.9 millones en honorarios legales, los que incluyen sus propios costos legales para mantener la tutela en contra de Britney, según informa el sitio Page Six .

Si el juez lo aprueba, este dinero provendría del patrimonio de Britney, lo que significa que ella esencialmente pagaría a los abogados de su propio padre para que la pelearan en la corte”, señaló una fuente cercana a Britney.

En simple, los $ 3.9 millones de dólares están destinados a cubrir los costos legales incurridos entre los meses de noviembre del 2019 y febrero de 2021.

El círculo íntimo de Britney siente que es una cantidad exorbitante de dinero pedir, especialmente a alguien que no está trabajando en este momento y ha declarado que no tiene planes de reanudar su carrera bajo el control de su padre”.

¿Cuánto dinero recibe actualmente Jamie Spears?

El padre de la estrella del Pop, Jamie Spears, recibe aproximadamente $ 21,000 dólares por mes, esto por su rol de co-conservador, y además recibe $ 2,600 dólares mensuales por un espacio de oficina. En total lo que recibe, y que seguirá recibiendo mientras sea tutor de la cantante, es una suma de $ 379.621, durante los próximos 16 meses.

También solicitó el pago de 498,321 dólares para el abogado designado por el tribunal de Britney, Samuel D. Ingham III. Además de $ 313,839 para Loeb & Loeb, el bufete de abogados que Ingham contrató para ayudar con la batalla legal de Britney.

¿En qué va la batalla legal de Britney?

En noviembre del año recién pasado los abogados de Britney Spears dijeron que la cantante estaba tratando de quitar a su padre como tutor, ya que sentía “miedo” de él. 

Su abogado informó previamente a los tribunales que Britney “no volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera”.

Recientemente el abogado de Britney presentó formalmente una petición para que su administradora, Jodi Montgomery, reemplazara a Jamie como curadora permanente.

Si Jodi se convierte en su curadora, las cosas cambiarían drásticamente para Britney: no está trabajando por culpa de su padre. Ella ha dicho que mientras un padre tenga el control de su vida, ella no estará trabajando”, dijo una fuente a Page Six.

Britney confía en Jodi Montgomery, es realmente genial. Las cosas cambiarían drásticamente para mejor”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com