Britney Spears recibió la vacuna contra el coronavirus (COVID-19). La cantante de 39 años compartió este importante episodio de su vida a través de un video compartido en su perfil de Instagram.

“Recibí la vacuna contra el COVID-19 con gran éxito. Choca esos cinco”, escribió la celebridad como descripción de su video.

Según se pudo observar en el clip, la intérprete de “…Baby One More Time” asistió al lugar de su vacunación junto a su novio, el modelo y actor Sam Asghari.

“La gente en Internet decía que era como una bala en tu brazo, pero no sentí nada. Estoy bien y espero seguir bien”, expresó Spears.

Britney Spears se suma a la larga lista de famosos que vienen recibiendo la vacuna contra el COVID-19. Ryan Reynolds, Jessica Chastain, Dolly Parton, Anthony Hopkins, Stephen King, Oprah Winfrey, Harrison Ford, Sharon Stone, entre otras celebridades han recurrido a las redes sociales para incentivar a la gente a que se vacune.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com