El pasado 4 de abril la hermana de Britney, Jamie Lynn, cumplió 30 años y la Princesa del Pop le ha dedicado este viernes (9) un post especial en su cuenta oficial de Instagram publicando una foto de 2001 con ellas dos al lado de la actriz y amiga Natalie Portman y de su en aquel entonces novio, Justin Timberlake.

Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma!! ¡¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30 !! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia! ¡Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que has creado para tus hermosas hijas y estoy jodidamente orgullosa de llamar a alguien tan hermoso por dentro como tú mi hermana! Y no solo eres un alma hermosa, eres TAN MALDITAMENTE FUERTE … ¡¡¡Me sorprendió muchísimo y todavía lo estoy hasta el día de hoy !!! Jugamos a la lucha libre en casa (esas chicas sureñas con clase) y me tiras al suelo literalmente dos segundos después de que di todas mis fuerzas … nunca lo haré olvídalo !!! Tal vez deberíamos tener una revancha … Quiero decir que las cosas han cambiado desde hace 6 años !!!!! PD: ¡¡¡Ojalá fuera tan fuerte como tú y feliz cumpleaños!!!!

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com