Una de las colaboraciones más queridas del pop es Madonna y Britney Spears. Mientras que una es vista como una reina, la otra es la princesa. Las dos han trabajado juntas varias veces, como la actuación icónica de los VMA y la canción “Me Against The Music” (2003). Sin embargo, han estado fuera por algún tiempo, ¡pero una publicación reciente en las redes sociales ha demostrado que su conexión está viva!

Madonna compartió en sus redes sociales un montaje donde su foto, más específicamente la portada del disco “Madame X”, cantó el hit “… Baby One More Time”, de Britney Spears. ¡La descripción es muy linda, mostrando el afecto que siente por su amiga del pop!

Amo esta canción … Y amo a la chica que la canta”, escribió Madonna. ¡Que amor! ¿Alguna vez pensaste si volverían a trabajar juntas? ¡Sería hermoso!

En los comentarios, la gente citó mucho el movimiento #FreeBritney, que tiene como objetivo ayudarla a liberarse de la tutela de su padre. “Madonna, por favor salva a Britney”, escribió un seguidor. También celebraron: “Una leyenda dando reconocimiento a otra leyenda, me encanta”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com