La ley propuesta ‘SB 724’ fue debatida este martes, 13 de abril, por el comité judicial de California. El propósito de la ley sería permitir que las personas tuteladas tengan el derecho de elegir a sus representantes legales (abogados).

Al comienzo de la tutela, Britney tuvo este derecho NEGADO y desde entonces cuenta con un abogado seleccionado por la corte, Samuel Ingham, quien muchos fans sospechan que no tiene los mejores intereses ya que nunca peleó por su cliente antes del movimiento #FreeBritney. El abogado que Britney intentó contratar en ese momento, Adam Streisand, incluso concedió una entrevista al popular documental Framing Britney Spears, donde dijo que creía que el juez tomó la decisión equivocada al considerar a Britney incapaz de contratar a sus propios abogados.

El proyecto de ley fue aprobado por unanimidad para la siguiente fase! No hubo oposición a la “SB 724”, por lo que la ley pasa directamente a la siguiente etapa de análisis: el pleno del Senado estatal de California, que si se aprueba, pasará al análisis de la Asamblea. Si la Asamblea lo aprueba, el proyecto de ley pasa a manos del gobernador, quien puede dar la aprobación final para que la ley entre en vigencia.

Si llegamos allí, Britney Spears y demás personas tuteladas, tendrán por fin el derecho de elegir quién los representa en la corte y hacer con que acelere drasticamente el caso de la cantante.

En su cuenta oficial de Twitter, el senador Tom Umberg también confirmó esta noticia a los fans.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com