Britney Spears finalmente ha respondido la única pregunta candente que los fanáticos le han estado haciendo durante años: ¿Está bien? La estrella del pop se dirigió a Instagram el 16 de abril de 2021 para compartir un video de sí misma haciendo un poco de preguntas y respuestas. Spears comenzó diciéndole a sus 29,3 millones de seguidores de Instagram que iba a responder todas sus preguntas.

Spears comenzó respondiendo una pregunta sobre si se marea o no mientras gira en su sala de estar mientras baila. “Sí. Me mareo mucho”, dijo Spears, y agregó “Soy bailarina, así que siempre que tenga un punto de enfoque en mi cabeza, mientras me doy la vuelta, mientras sigo encontrando ese lugar, generalmente al final no es tan malo”. Luego, pasó a una pregunta sobre la foto del refrigerador rojo que publicó en Instagram, ya que los fans se preguntaban si tenía algún tipo de significado. “Honestamente, pensé que era genial”, admitió Spears. Sin embargo, es lo que vino después lo que tiene a los fanáticos enloqueciendo.

La siguiente pregunta es, ¿estoy bien?” Britney Spears dijo a la cámara en su último video de Instagram. “Sí, estoy totalmente bien. Estoy extremadamente feliz; tengo una hermosa casa, hermosos hijos. Me estoy tomando un descanso ahora mismo porque me estoy divirtiendo”, dijo Spears, y luego el video terminó.

Los fans estaban encantados de escuchar a Spears hablar sobre su bienestar, ya que muchos han estado preocupados por ella durante años. Spears pareció muy positiva en su respuesta; Estaba muy animada mientras hablaba, usando sus manos para enfatizar y haciendo contacto visual con la lente de la cámara. El video ya está demostrando ser bastante popular con más de un millón de visitas en las primeras dos horas que se publicó.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com