Los fans de Britney Spears tienen hambre de música nueva. Aparentemente, no volverá a trabajar hasta que se resuelva la situación con su tutela. Pero eso no significa que habrá no lanzamientos. Una solución es rescatar canciones que se han descartado en otros álbumes, así como lo hizo Mariah Carey con su último disco, “The Rarities”.

Una indicación de que esto podría suceder fue un registro que apareció en el sitio web de ASCAP (responsable de los derechos de autor) de una canción que Britney Spears nunca ha lanzado. El título es “Paradise”.:

Los compositores acreditados son los mismos de otra canción inédita, grabada para el álbum “Circus”, de 2008. En este caso la pista se filtró. Se llama “Everyday” y está disponible en Internet:

Para alimentar a los fans con novedades incluso sin Britney Spears estar trabajando, el año pasado se relanzó el álbum “Glory” (2016) con canciones inéditas como “Mood Ring (By Demand)”, “Swimming In The Stars” y “Matches” con los Backstreet Boys.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com