Cher es la más reciente artista en alentar al padre de Britney Spears, Jamie, a liberar a la cantante de su controvertida tutela.

La tutela de Britney ha existido desde su colapso público en 2008, cuando su padre tomó el control de las finanzas y la carrera de la cantante.

Sin embargo, Jamie ha sido continuamente criticado por negarse a dar un paso atrás y darle libertad a su hija, con fans preocupados que lanzaron el movimiento #FreeBritney para apoyar a la cantante.

Después de que Britney presentó una nueva solicitud para removerlo de su cargo como tutor el mes pasado, Cher ahora se ha pronunciado en apoyo de sus esfuerzos.

Creo que su padre debería hacerse a un lado y dejarla tener su vida”, dijo (según The Independent). “Creo que ella ha estado pagando durante mucho tiempo”.

El caso de Britney recibió una atención renovada debido al documental Framing Britney Spears, que se estrenó en febrero. El filme, que no incluye una aparición de Britney, explora su ascenso a la fama, su curaduría legal y el movimiento relacionado #FreeBritney.

También está programado un nuevo documental de la BBC para investigar el caso, mientras que la abogada del padre de Spears dice que los fans “se equivocan” sobre la tutela de la estrella del pop.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com