Promising Young Woman, película escrita por Emmerald Fennel, fue premiada este domingo en la categoría de mejor guión original, en los Oscar y de alguna manera, Britney Spears tiene gran crédito por ello.

La directora Emerald Fennell, también nominada por Promising Young Woman como Mejor Directora, contó cómo la princesa del pop la inspiró.

En la alfombra roja de los Oscar dijo que su proceso de escritura fue “Escuchar a Britney y comer pizza de algún delivery porque no tenía comida en casa. ¡Estoy obsesionada! Por Britney y por la pizza”.

La actriz Carey Mulligan dijo que cuando asumió el papel, Emmerald le envió una playlist del personaje. Toxic estaba allí dos veces, así que entendió que Britney sería una gran parte de la película. La directora añade:

Puede que te parezca extraño, pero la música pop y la cultura pop en particular siempre tienen la costumbre de tratar a las mujeres jóvenes de manera irónica, como si fuera un placer culpable agradarlas. Pero siempre AMÉ a Britney Spears. Y creo que Toxic es una de las mejores canciones de todos los tiempos. Creo que con la película en general quería tomar todas estas cosas que vemos como ‘tontas’ y como el cabello, el maquillaje, la ropa, la música pop … que a algunas mujeres les gusta, también son interesantes”.

Por el uso inolvidable de un misterioso instrumental de “Toxic” en ‘Promising Young Woman’ ahora tiene aún más sentido.

Ella revela que es una fan incondicional de Britney y que lloró cuando fue a un concierto con su hermana, hace unos diez años. “En el momento en que ella subió al escenario mi hermana y yo comenzamos a llorar. Fue instantáneo”. Cuando se le pregunta acerca de la influencia de Britney en la ropa, ella dice: “Eso no. Lo guardamos para la película biográfica de Britney.”

Fennell, por su parte, es la primera mujer británica en ser nominada al Oscar a la Mejor Directora.

En un año en el que tres de las nominadas son mujeres por primera vez.

Carey Mulligan fue nominada a Mejor Actriz por su increíblemente buen papel como Cassie, que intenta vengar la agresión sexual de su mejor amiga a manos de algunos hombres que podrían confundirse fácilmente.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com