En la batalla legal contra la tutela de Britney Spears por parte de su padre, mucho se cuestiona sobre la posición de Lynne Spears, la madre de la cantante. Esto, de hecho, fue muy fuerte en el documental “Framing Britney Spears”, ya que la matriarca se negó a dar testimonios. Sin embargo, en información reciente publicada, se puede ver de qué lado está.

Lynne Spears, la madre de Britney Spears, presentó una demanda acusando que la tarifa de $ 890,000 que cobra el bufete de abogados de Jamie Spears (padre) es abusiva y poco realista. Vale la pena recordar que este dinero sale del propio bolsillo de la estrella del pop. Dijo que varias de las tarifas eran “de procedimiento y sustancialmente inapropiadas”, según People.

Con eso, Lynne pide un reembolso de la cantidad de $ 224,000 inmediatamente a la cantidad de Britney. Para ella, la oficina no está haciendo el trabajo debido a que evita las noticias negativas sobre la cantante.

El bufete de abogados de Jamie ya ha respondido. Aun así, parece que la batalla continúa. La abogada de su padre, Vivian Lee Thoreen, dice que Lynne no está pensando en los intereses de Britney.

A pesar de no tener ninguna participación en la protección de su hija hasta hace muy poco, Lynne Spears está haciendo reclamos como si fuera una parte directamente involucrada en el litigio (que no lo es)”, dice el documento, según la revista People.

Thoreen agregó: “Las matemáticas de Lynne Spears de dividir las tarifas totales por cuatro (para calcular las tarifas de emisión) son ridículas y desmienten su ignorancia sobre la naturaleza compleja de la tutela y los problemas que H&K debía abordar para defender adecuadamente al Sr. Spears de acusaciones engañosas que amenazaban con empañar su reputación como un padre cariñoso que no tiene nada que ocultar, era leal y extremadamente amoroso con su hija, buscaba proteger y administrar sus finanzas para que pudiera vivir su vida como quisiera”.

Este martes, 27 de abril, se llevará a cabo una nueva audiencia.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com