Más bella que nunca Britney sube nuevo video a Instagram y revela que ha vuelto a entrenar

En día de audiencia, este martes 27 de abril, luego de haber conseguido una audiencia para dirigirse directamente al tribunal para hablar sobre su tutela, Britney Spears ha subido un nuevo video a su cuenta oficial de Instagram donde luce absolutamente bellísima!

En la descripción del video, la cantante revela que ha vuelto a entrenar para mantener ese cuerpo hot que tantos envidian:

En las últimas dos semanas he dicho que es todo … Tengo que ponerme en forma considerando que el cuerpo de mi novio es más caliente que caliente !!!! Estaba como M!ERDA y pensé, ¿dónde diablos se supone que debo comenzar? … así que corro mucho y trato de comer sano y ser consciente con mi comida a menos que haga trampa, como anoche cuando comí un recipiente de maní !!!! Y luego me di cuenta …

¡¡¡Puede que me vea mejor, pero me sentí demasiado vulnerable porque mi piel era tan pequeña !! No me gustó, así que comencé a boxear, así que ahora también me siento más fuerte!!!! Todos tenemos nuestras propias formas de trabajar en nuestros cuerpos y lo respeto porque todos deberíamos … ¡¡¡¡Solo espero no ver una hamburguesa tan pronto !!!!

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com