Recientemente Britney Spears movió Internet al publicar un video especial con la música de BLACKPINK. La canción elegida fue ‘How You Like That’, tocada mientras la estrella del pop se cambiaba de vestuario, super fashion.

How You Like That’, lanzada en junio de 2020, es una de las canciones favoritas del exitoso grupo K-POP en todo el mundo. ¡Pero, ser reconocida por el ícono del pop Britney Spears es un extra!

En una entrevista reciente con Billboard, Rosé, quien es miembro de BLACKPINK, mostró su reacción cuando se enteró del video. Se emocionó mucho y aclamó a Britney Spears.

No, yo no vi eso. ¡¿Qué?! [Toma el teléfono para mirar.] ¡Dios mío! ¿Cómo no lo supe? ¡Oh Dios mio! ¡Esto es tan lindo! No lo vi. Esto es Loco. Ella es un icono. Crecí escuchando y viendo sus videos. Esto es una locura. Me emociona mucho. Ella es la persona más amable del mundo. Oh Dios mio. Lo veré de nuevo más tarde, antes de dormir”, dijo.

¿Todavía no has visto el video de Britney Spears al ritmo de BLACKPINK? ¡Mira!

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com