Tanto Reese como Britney tuvieron un inicio de carrera contemporáneo, y Witherspoon habla de cómo los medios influyeron en la dirección de su carrera.

En la industria del espectáculo, se sabe que quienes empiezan desde pequeños, se ven más expuestos a una vida complicada. Pero para algunas puede ser más que para otras, o por lo menos así era en el pasado. Ahora, Reese Witherspoon habla de la diferencia de trato entre ella y Britney Spears por los medios.

La sociedad es un ente que cambia constantemente, y cada generación influye en que esta evolución vaya en dirección del respeto y otros aspectos positivos. Pero no siempre fue así, tan solo en la década de los 90, se etiquetaba a mujeres jóvenes como “buenas” o “malas”, de manera que su carrera cargaba con ese peso.

Reese Witherspoon tuvo la “fortuna” de ser etiquetada como “buena”, mientras que el caso de Britney Spears, Lindsay Lohan o Paris Hilton, era lo contario. Si te tocó vivir en esa época, recordarás que a principios del 2000 las revistas de espectáculos y programas no dejaban de mencionar estos últimos nombres, y no en un contexto positivo.

El impacto de un estigma en una mente joven

Imagina que eres una mujer joven, apenas 18 años de edad, y alguien decide que de hoy en adelante, todos empezarán a tratarte como una mala influencia, como el ejemplo de lo que no deberías permitir que tus hijas hagan. Sin duda es algo que puede afectarte a nivel emocional, incluso puede dañar tu salud mental.

Reese Witherspoon es una fiel creyente de que la manera en que tratas a una persona en su edad más vulnerable, que es la adolescencia, influye en el resultado de la persona que es ahora. Califica de injusto el estigma que se les adjudicó tanto a Britney como a las otras chicas que consideraban como “problema” o “malas influencias”.

Aunque las cosas han cambiado desde entonces, la salud mental de estas celebridades se ha visto afectada notoriamente, y siguen cargando con las consecuencias de esas etiquetas que alguien decidió poner sobre ellas. Lo mismo sucede con el bullying, solo que a menor escala, pero uno no se imagina el daño que puede ocasionar en alguien hasta que lo ve.

Por eso es importante tratar a todas las personas que nos rodean con el respeto que merecen. Por su parte, Britney Spears está viendo la luz después de muchos años de oscuridad, y es algo que todos estamos celebrando. Así que no queda más que enfocarnos en traer resultados positivos para el futuro, por medio de acciones de la misma naturaleza en el presente.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com