Britney Spears está ansiosa por hablar con la jueza sobre su caso de tutela el próximo mes, pero no para terminarla, y sí para darle a su padre “los papeles de renuncia”.

Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Britney no se siente atrapada con la tutela de 13 años. Como dijo una fuente: “Tiene el 99% de la libertad que tendría si no estuviera en una tutela, y lo único que se le impide hacer son cosas locas, como comprar 3 coches a la vez [algo que intentó hacer en el pasado.]”.

Nuestras fuentes dicen que Britney es libre de viajar (va a Hawái con bastante frecuencia) y vive su vida en Los Ángeles sin restricciones reales. También informaron que Britney es consciente de que su vida estaba fuera de control antes de que se estableciera la tutela, y eso creó una estructura y también reponía sus activos cada vez más pequeños. Como dijo una fuente: “Ella está siendo cuidada y lo sabe”.

El problema de Britney es Jamie. Dijeron que los dos ni siquiera se hablan más y que ella ha estado enojada con él durante mucho tiempo debido a problemas comerciales y ciertas personas que Jamie contrató en el equipo, personas que a Britney no le agradan porque siente que no son motivadas por su propio interés, pero, sí, el de ellas.

Nos han dicho que Britney quiere que Jamie salga como co-curador de su vida, y de sus finanzas, y eso es de lo que quiere hablar con el juez. Ella no tiene ningún problema con la tutela actual de su persona. Como informamos, Jodi Montgomery es ahora la curadora personal permanente de Britney, y las dos se llevan bien.

Britney dijo que no volverá a actuar mientras Jamie sea parte del fideicomisario. Dicho esto, no ha dado indicios de que quiera volver al escenario y, de hecho, dijo que tiene otras prioridades. Es probable que la audiencia del próximo mes esté abierta al público y eso puede ser fascinante.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com