A principios de la década de 2000, Pink, Britney Spears y Christina Aguilera eran constantemente comparadas y enfrentadas entre sí. Pero Pink le dijo a la revista People que fue un invento de los medios que las molestó a las tres.

Pink, de 41 años, habla sobre las rivalidades fabricadas. Ella dijo: “Fue tan injusto con todas las chicas. Ninguna de nosotras quería eso, me encanta Britney, solía llevar su álbum a todas partes. No quiero pelear con nadie. ‘Creo que lo navegamos tan bien como una chica de 20 años. Ahora creo que es totalmente diferente. Las chicas que apoyan a las chicas es genial, me encanta verlo”.

Vale recordar que tiempo atrás, en 2017, una televisión francesa le preguntó por diversas celebridades, siendo una de ellas Britney Spears. Su frase fue directa y sin rodeos:

Creo que Britney Spears es uno de los humanos más dulces que han poblado la Tierra”.

Así que muchos años después podemos conocer el trasfondo de las relaciones en el ámbito artístico, ¿ustedes que creen? ¿Había algo de rivalidad entre las artistas o era todo ficticio?

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com