En venta la cinta de audición de Britney Spears para ‘El diario de Noa’ junto a Ryan Gosling

¿Te imaginas la escena de ‘El diario de Noa‘ (Notebook) en la barca? La lluvia mojándoles hasta los huesos, Ryan Gosling con la melena empapada… y frente a él, vestida de azul, Britney Spears gritando: «¡Te esperé!». Podría haber ocurrido.Resulta que la cantante de ‘Toxic’ hizo una prueba para interpretar a Allie, la chica que se enamora de Noah en la película de Nick Cassavetes que tantos corazones ha roto desde su estreno en 2004. Ha salido a la luz una cinta de esa audición, en la que se puede ver una foto de Britney Spears junto a Ryan Gosling, el que fue su compañero en ‘Mickey Mouse Club’ en los años 90.

Como sabemos, finalmente el papel fue a parar a Rachel McAdams. Pero ahora podemos ver cómo fue la prueba de Spears, comprando esta cinta que se vende en Ebay por nada más y nada menos que un millón de dólares. En serio.

«Rareza: Audición de Britney Spears para ‘El diario de Noa’. Objeto único y original», reza la descripción del artículo. «‘El diario de Noa’ convirtió a Rachel McAdams en una estrella. ¡Pero pocos saben que Britney Spears también hizo la prueba para el papel! Nunca se ha visto antes, hasta ahora. Yo lo grabé en mi oficina el 18 de abril de 2002 en una cámara Sony Hi8mm. Su prueba (con Ryan Gosling leyendo) dura un segundo menos de 10 minutos. ¡Obtén una pieza histórica!». Además el vendedor promete que quien quiera comprarla de verdad puede ver la cinta antes, por si no estás seguro de gastarte ese millón.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com